¿Por qué San Severiano?

En la Clínica San Severiano llevamos más de 20 años dedicados a la fisioterapia y osteopatía, en los cuales nos hemos convertido en clínica de confianza de las mejores compañías de seguros y mutualidades. Los objetivos de Clínica San Severiano son la máxima calidad asistencial y el trato cercano al paciente; además, los profesionales de Clínica San Severiano cuentan con una formación continua para conocer de primera mano los últimos avances en el sector. Ante todo, los tratamientos que ofrecemos son:

epte-indoloro-san-severiano

Especializados

Ya que son realizados por Fisioterapeutas y Osteópatas Universitarios, Colegiados, con una amplia experiencia y en formación permanente y continuada, lo que nos permite hacer una valoración exhaustiva, atendiendo siempre a criterios médico-científicos.

tratamientos-individuales-san-severiano

Individualizados y personalizados

Tratamientos en salas individuales para cada paciente, lo que nos permite aplicar todas las técnicas necesarias para tratar su problema de forma adecuada y supervisar la evolución de nuestros pacientes y el resultado de nuestros tratamientos.

Comunicación Clínica San Severiano

En comunicación con el paciente

Realizamos nuestros tratamientos con un trato humano y cercano, creando un espacio para que cada paciente pueda expresar y resolver sus dudas e inquietudes. Para realizar un diagnóstico bien definido la información aportada por nuestros pacientes es indispensable.