Accidentes de tráfico

san-severiano-accidentes-de-trafico

Los pacientes de accidentes de tráfico son libres de elegir el centro sanitario para su tratamiento. Las compañias NO PUEDEN imponer el centro de asistencia o el tipo de asistencia que más conviene a la victima.

En la Unidad de Tráfico de la Clínica San Severiano nos ocupamos de gestionar íntegramente y de forma GRATUITA* para el paciente el tratamiento de fisioterapia para que la aseguradora se haga cargo de todos los gastos médicos sin ningún gasto para usted*.

La Clínica de Fisioterapia y Osteopatía San Severiano pone a su disposición el Servicio de Asistencia Integral a lesionados de tráfico en su Unidad de Tráfico a través del convenio UNESPA, que agrupa al 96% de las aseguradores de automóviles.

Todas las personas que se hayan visto involucradas en un accidente de tráfico tiene el derecho de ser atendidas, siempre que haya un automóvil implicado. Esto quiere decir que cualquier persona que se haya visto implicado en un accidente de tráfico, sea usted conductor, ocupante o peatón podrá ser tratado en nuestra clínica por nuestro equipo.

Las compañías aseguradoras de vehículos han llegado a un acuerdo con las clínicas privadas en las que se ha establecido que el paciente afectado tiene el derecho a ser tratado de sus lesiones de manera gratuita para este. La compañía aseguradora se encarga de liquidar los costes con los profesionales sanitarios.

El equipo de fisioterapeutas le tratará las lesiones sufridas en el accidente de tráfico, contamos con uno de los equipos más experimentados el cual le dará un trato personal, individual y cercano, logrando una recuperación máxima de su salud y estado físico.

Todo nuestro trabajo está orientado hacia la recuperación del paciente y para ello cuenta con el servicio cualificado con especialidad en lesiones ocasionadas en accidentes de tráfico.

 

*Sujeto a autorización de su compañía de seguros